La labor de un buen Corredor es velar por los intereses de su Cliente, en este caso TÚ.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la seguridad de tener todo asegurado sin complicaciones por su parte. Estamos especializados en la gestión de seguros personalizados. adaptados a tus necesidades. Al trabajar con las mejores compañías del sector, buscaremos siempre la mejor opción para ti y para tu bolsillo.

Nos avalan el prestigio y la solvencia de los mejores grupos aseguradores como Allianz, Mapfre, Reale, Pelayo, Axa, Groupama, DKV, Helvetia, Ocaso, Arag, Asefa, Aegon, Generali, Patria Hispania, etc.

Desde su creación, Aurelio Olmedo e Hijos S.L. se ha definido por el gran servicio a sus clientes, y por buscar soluciones a sus problema.

Te ofrecemos buenos precios, seguros a medida, comodidad, profesionalidad, eficiencia y calidad.

Si aún no eres cliente nuestro, no esperes más, visítanos o contacta con nosotros y sin compromiso te haremos un estudio completo y minucioso del precio de tu seguro, descubriendo por ti mismo las prestaciones y ventajas que en Aurelio Olmedo e Hijos ponemos a tu disposición.

Queremos seguir superándonos y mejorar día a día. Y para ello contamos con tu opinión. A través de nuestro e-mail o formulario de contacto, recogeremos tus sugerencias y comentarios.

Gracias por compartir con nosotros tus opiniones.

 

Firma Aurelio Olmedo